Antes de nada queria agradecer a mi amiga Miriam por haberme ayudado un poco a poder hacer el blog, ya que como todo, al principio no sabemos hacer nada pero bueno, con su ayuda y con la práctica...veremos que tal sale jeje.

¡Hola chicas! os traigo una variedad de
pulseras realizadas con abalorios y piezas zamak.

Os preguntareis que es zamak verdad?..
El zamak es un material hipoalergénico y bañado en plata, tiene una alta resistencia a la oxidación y
al envejecimiento, se utiliza para confeccionar bisutería moderna combinada con
cuero. Por ejemplo unas lindas pulseras de zamak con diferentes colores de cuero.
Espero que os gusten ya que las he hecho pensando
en aquellas mujeres que son coquetas y atrevidas, aunque más adelante,
incorporaré algún modelo para ellos.


Si te interesa algo de lo que ves y deseas información, sin ningún compromiso, ponte en contacto conmigo mediante correo electrónico.
Contacto: betsaida.32@hotmail.com


miércoles, 1 de febrero de 2012

...Chicas. os traigo una NOVEDAD, preciosas pulseras de piel de potro sintética de buena calidad

  ...Pulsera en cordón cuero grís plata. pero OS RECUERDO, que podeis personalizarla con el color que más os guste

  ...Pulsera en cuero plano con piezas "perritos" en zamak

 ...Pulsera en cuero plano con "hebilla" zamak

 ...Pulsera en cuero plano marrón y piezas zamak

 ...Pulsera en cordón cuero, 2 vueltas a la muñeca

 ...Pulsera en cuero plano marrón con piezas en bronce

...Pulseras en cuero plano con piezas zamak



...PRECIOSA PULSERA PARA REGALAR ... O REGALARSE A UNA MISMA!!



...PULSERAS PARA REGALAR!!
Con entrepiezas de zamak grandes, no necesitan mucho más que añadir.
Sencillitas de realizar.... para cuando tengamos que hacer algún regalo en poco tiempo.


 ... Y de las muñequitas rusas, qué me decís??
                       PODRÁS LUCIRLAS POR SOLO 7,50 EUROS
 ...Os traigo unas lindísimas pulseras de cuero trenzado tubular en colores diferentes: beige,marrón y negro aunque para la primavera os prometo tener colores mas primaverales y alegres
...Y para la reina de la casa (las peques), también se merecen lucir unas pulseritas con estilo, como las que pongo a continuación ya que también son muy presumidas...





NO OS OLVIDEIS PONER CUANDO REALICEIS ALGÚN PEDIDO LA REFERENCIA DE LA PULSERA Y LA MEDIDA DE VUESTRA MUÑECA.

GRACIAS CHICAS!!
ESPERO QUE OS GUSTEN...

8 comentarios:

  1. queee xuladaaaaa...preciosoooo todo,la muñequita rusa me encantaaaa!!!tienes que colgar tus cositas de fimo tambien que son preciosas...un beseteeee mari puri!!!!muuaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustaaa?? muxas graciasss primorrr pero mi trabajo me ha costado ehh??jeje. 1besito wapa

      Eliminar
  2. quiero la PL-018; la muñeca me mide 16cm. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, eso está hecho!!... pero el cuero en esos colores o en otros?? 1 besitooo

      Eliminar
  3. hola soy susana y queria comentarte que me encantan tus pulseras son preciosas y muy originales, quiero hacerte un pedido : quiero la pulsera de cuero y la de la mariposa de colores y tamb 3 de hello kitty para mis niñas que lan visto y le encantan. Muchas gracias por hacer esas maravillosas pulseras nos das alegria a la hora de complementarnos , Sin mas quedo a la espera Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hola susana.Me alegra saber que te gustan mis pulseras y darte las gracias por el pedido que me has hecho....ya mismo me pongo manos a la obra!!. Solo decirte que no sé que pulsera de cuero es la que quieres así que ponme por favor la referencia de la pulsera vale? y tambien dime los centímetros de tu muñeca y las de tus niñas. Muchas gracias de nuevo. Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. hola susana, mandame un privado y así entramos en detalle, ok?

    ResponderEliminar
  6. hola soy susana la pulsera que me referia de cuero es la de piel de potro que tiene la referencia PL-001 por favor intenta mandarmela pronto y mis centimetros son 17cm. Me gustaria ponermela el fin de semana gracias, ahora me dirijo a ponerle un correo privado con mis datos .

    ResponderEliminar